Los Nocheros le cantarán el feliz cumpleaños a La Banda

El popular grupo musical actuará en el acto central que se realizará por un nuevo aniversario de la ciudad. La semana de La Banda comenzará el martes 9 de septiembre con un homenaje a uno de sus hijos ilustres, Carlos Carabajal. Numerosas actividades fueron programadas para esta semana tan especial.

Peteco, Roxana, Demi y Graciela presentarán el espectáculo, denominado “Tributo”, con el que esa ciudad rendirá homenaje al prolífico músico y compositor bandeño.La semana de La Banda tendrá una nutrida agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas entre las que se destacan el denominado “Canto Bandeño”, el sábado 13. Ese mismo día actuarán los más destacados y reconocidos artistas oriundos de esta ciudad: Néstor Garnica, Cuti y Roberto Carabajal, Los Manseros Santiagueños, Marcelo Toledo, Los Bandeños, entre otros.

La noche se gala esta prevista para el lunes 15 en la Plaza Belgrano. Con un homenaje a Vitillo Ábalos, se esperará que llegue el primer segundo del martes 16 para cantar el feliz cumpleaños a la ciudad. Todo será coronado con un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

El martes 16, día en el que se festeja los 96 años de La Banda, está previsto el acto protocolar y actividades deportivas para cerrar, desde las 21 horas, con un espectáculo musical de danza y canto. Esta actividad se realizará en la esquina de Belgrano y Besares y tendrá como número central la actuación de Los Nocheros, al Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo, entre otros artistas destacados.

 

 

……………………………………………………………….

Anuncios

~ por alasnews en 06/09/2008.

 
A %d blogueros les gusta esto: