Un Nochero respondió las preguntas de los lectores de MDZ

Kike Teruel estuvo presente en el videochat que organiza nuestro diario y respondió más de 60 preguntas que le hicieron desde todo el país. Esta noche, el grupo se presentará en el Auditorio Angel Bustelo de nuestra ciudad.

Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, fue quien tuvo a su cargo el videochat semanal  que organiza MDZ. El músico, gustoso, se sentó a responder las preguntas que nuestros lectores le hicieron y así habló de diferentes temas.“Esto de estar en contacto por este medio es algo totalmente novedoso para mí y siento que es una conexión muy fuerte la que existe con el lector, porque el poder  responder a las preguntas de manera directa, sin filtros es algo que nunca me había sucedido” manifestó.

Teruel recordó las épocas cuando Los Nocheros eran artistas que se presentaban en las peñas de Salta, su ciudad natal y también dedicó parte de sus recuerdos a los momentos vividos junto a Jorge Rojas: “Cuando él decidió irse del grupo fue un impacto muy fuerte para nosotros, porque no era algo que estuviese previsto. Pero logramos salir adelante, con la inclusión de Alvaro, y ahora estamos disfrutando uno de nuestros mejores momentos” indicó.

Además Kike contestó a una pregunta que “Los Nocheros no son artistas K. Cuando la presidenta nos convoca a cantar en algunos de sus actos es todo un orgullo que eso suceda, porque es la máxima autoridad del país, pero yo no la voté y eso no significa que por cantar esté de acuerdo con su política. Cada uno de nosotros en el grupo tiene una postura tomada en cuanto a lo político y la respetamos pero hay que ser honestos que cantarle a la máxima autoridad de tu país es un honor”.

Además, en otra parte de la charla, Teruel manifestó que “es un desafío hacer música cuyana pero de a poco nos vamos animando. En nuestro último disco pusimos una cueca, a nuestro estilo y tal vez, en algún momento, pondremos una tonada”.

Dentro del rubro anécdotas quedó el recordado caso del playback en Córdoba, momento al que se refirió como “lo peor que nos pudo pasar en nuestra carrera”.

Anuncios

~ por alasnews en 05/07/2008.

 
A %d blogueros les gusta esto: