LOS NOCHEROS EN BOLIVIA

EL CUARTETO ARGENTINO CAUSÓ FUROR EN SU PRESENTACIÓN EN CLUB OLIMPIC

Los Nocheros dieron un concierto en homenaje a las madres cochabambinas el pasado sábado en el Club Olympic. Con una masiva concurrencia, el espectáculo duró alrededor de dos horas y el público incansable siguió insistiendo en que el cuarteto continúe cantando.

Álvaro, Mario, Quique y Rubén trajeron consigo lo mejor de todo su material, tanto en éxitos pasados como del nuevo material “Gen”, su último álbum.
Con todo su carisma y energía invitaron a la audiencia a que cante junto a ellos, temas conocidos como: “Escríbeme una carta”, “Boca roja”, “No saber de ti”, “Entre la tierra y el cielo”, “La carrillana”, “Mamá mamá” y “La yapa”, canción que tocaron más de una vez a pedido de los espectadores.

Cuando Álvaro interpretó solo, “Para ir a buscarte”, arrancó muchos suspiros de quienes cantaron la canción de principio a fin. También hubo momentos de humor cuando tocaron “Anillo de humo”, pues estos argentinos dedicaron la canción a los futuros matrimonios en tono de burla.
El entusiasmo del grupo argentino hizo bailar al público al son y al ritmo de las chacareras y sambas. Los nocheros regresaron a Cochabamba después de tres años.
Como siempre, la alegría caracterizó al concierto que ofreció el cuarteto argentino el pasado sábado en instalaciones del Club Olimpic.

 
Anuncios

~ por alasnews en 11/06/2008.

 
A %d blogueros les gusta esto: